+20 años de experiencia - en Tu Industria

Soluciones especializadas para tu industria; desde mascotas hasta tecnología de punta, nuestra Agencia Aduanal es la solución perfecta en despacho aduanal & logística. Por Aire, por Mar, o por Tierra; sin importar de que continente provenga, despachamos tu mercancía en el menor tiempo posible. ¡Tu Éxito, es Nuestro Compromiso!


 
 Despacho Aduanero de Mercancías.

Agricultura / Ganadería

Para la importación y exportación de productos agrícolas y alimenticios, el tiempo es oro. No puedes darte el lujo de esperar a que se resuelvan los problemas logísticos y aduaneros cuando tienes perecederos. Nosotros simplificamos los complicados tramites legales como SAGARPA y SENASICA.

Somos especialistas en clasificación de productos agrícolas, con nosotros aprovecharás todos los beneficios de los esquemas libres de arancel para productos agrícolas en México, así como los tratados con otros países.


Salud / Farmaceútica

El sector salud posee una gran diversidad de productos: medicamentos, instrumental, equipo, controlados, etc. muchos de los cuales poseen regulaciones únicas por parte de instituciones como la COFEPRIS. Nuestro departamento especializado en este sector tiene como prioridad el brindar certeza legal, así como acelerar los tramites para el despacho de tu mercancía.

Sabemos que tu producto es de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas, y lo agradecemos asegurando la calidad de nuestro servicio.

 Despacho Aduanero en México

 Despacho de Aduanas, Importación y Exportación de Mercancías.

Manufactura / Transformación

Tenemos una palabra para describir nuestra prioridad en la industria de la manufactura: RAPIDEZ. Un componente dañado puede detener la producción de toda una fábrica por horas o días, desencadenando una avalancha de complicaciones. Sabemos que una coordinación perfecta es de vital importancia: proveedor, transporte, agencia aduanal, logística y cliente.

Nuestros agentes estarán contigo en cada parte del proceso, asegurándose de que la comunicación sea continua y los trámites ágiles. Tenemos el mejor servicio de todo México.


Tecnología / Electrónica

El sector tecnológico es el más rentable pero también el más cambiante. Las especificaciones, regulaciones y los productos mismos cambian de manera constante, la única manera de mantenerte al frente es nunca dejar de innovar.

Por ello es necesario un socio en comercio internacional que se encargue de que tus importaciones & exportaciones nunca se detengan, de aprovechar los beneficios fiscales al máximo y garantizarte que los requisitos legales se cumplen al 100%. El mercado cambia pero nuestra atención no, ¡ seguimos siendo el No. 1 !

 Despacho Aduanero en Guadalajara, Manzanillo, Nuevo Laredo, Mazatlán y Vallarta.

 Despacho de Importación y Exportación Mexicano.

Automotriz / Refacciones

Una constante evolución tecnológica, cadenas de suministros globales y la necesidad de cumplir con tiempos precisos convierten a la industria automotriz en un gran reto operativo. En Grupo Bolt comprendemos que aunado a esto la demanda de vehículos y componentes es impredecible, por ello nuestra gente trabaja día y noche bajo una política Just-In-Time.

Sin importar si son flotillas completas o refacciones especializadas, puedes estar seguro que siempre llegarán al lugar preciso, en el momento exacto.


Comercio / Retail

Con el paso del tiempo la cadena de suministros del Comercio (sector minorista) se ha vuelto mucho más complicada: proveedores en todas partes del mundo, impuestos & legislaciones para cada tipo de producto, enormes competidores y la necesidad de entregas rápidas, MUY RAPIDAS.

Para mantenerte adelante de tu competencia y ofrecer un producto atractivo a un precio competitivo, es fundamental que tu despacho aduanal cuide los tiempos, reduzca costos y simplifique la operación. Con nosotros tienes todo eso y más.

 Despacho Aduanero de Mercancias SAT, Ley Aduanera de México.

 Padrón de Importación de Sectores Específicos Siderúrgico y de Productos Siderúrgicos.

Metalurgia / Minería

El negocio de la metalurgia & la minería han dejado de ser locales y se han convertido en industrias globales. El precio de bienes como el acero, el oro, la plata y otros minerales se define por lo que está ocurriendo en lugares como China, Estados Unidos, Sudáfrica y en general el mundo entero.  

La importación & exportación de insumos y tecnologías, es una tendencia creciente tanto en volumen, como en complejidad. Si buscas operaciones sencillas, despachos ágiles y certeza legal, estás en el lugar correcto.


PyMES

En Grupo Bolt nos encanta contribuir al desarrollo de las Pequeñas & Medianas Empresas. Aplicamos el conocimiento de nuestros clientes más grandes con años en el mercado, para que los nuevos negocios puedan aprovechar esa experiencia en sus operaciones. Nuestro despacho aduanero es el No. 1 en México.

Hacemos los procesos complicados sumamente simples para que tu te puedas enfocar en lo que realmente importa: desarrollar tu negocio. Para nosotros ningún negocio es muy pequeño o demasiado grande.

 Despacho de Mercancías en Aduana y Asesoría en Comercio Exterior

 Importación de Maquinaria y Exportación de Equipo Pesado Para Construcción. Despacho Aduanal Maquinaria.

Maquinaria / Equipo Pesado

La maquinaria pesada es sin lugar a dudas una de nuestras especialidades en industrias como: construcción, minería, forestal, etc. En un mercado en que la competencia va en aumento y las regulaciones en complejidad, es fundamental un Know-How amplio en: documentación, logística, clasificación y seguridad.

Desde refacciones Alemanas, hasta gruas de 100 toneladas provenientes de Asia, nuestro equipo trabaja 24/7 para despachar tu equipo en tiempo record. ¡Conócenos y enamórate de nuestro servicio!