SERVICIO Aduanal confiable | día & noche

Sin importar si es una operación o cientos de ellas, tenemos el servicio adecuado a tus necesidades. Somos especialistas en el manejo de tu mercancía, tenemos servicio de clase mundial.  ¡Conócenos y enamórate!


 Contamos con Servicios Aduanales en Guadalajara, Manzanillo, Nuevo Laredo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Laredo Texas.

Despacho Aduanal de Mercancías

Nuestras oficinas en aeropuertos, puntos de cruce fronterizos y puertos marítimos nos permiten darte un servicio 100% completo & confiable; tenemos presencia directa en toda la República Mexicana y EUA.


 Despacho Aduanal de Mercancías, Servicio 24 horas.

Importación & Exportación

Somos especialistas en la importación y exportación de todo tipo de productos. Sin importar si es Asia, América o Europa, Grupo Bolt es la mejor solución, al menor precio. Nuestro compromiso es contigo, ¡Contáctanos!


 Padrón de Importadores

Logística: AÉREA, MArÍTIMA y TERRESTRE

Despacho de mercancías en tiempo record, desde cualquier origen y hacia cualquier destino. Brindamos certeza jurídica y seguimiento puntual en cada etapa, optimizamos tiempos y reducimos costos.


Liberación de Mercancía Retenida 

Liberamos tu mercancía retenida: DHL, FedEx, UPS, Estafeta. Contamos con servicio de liberación en Aduana de Guadalajara, DF, Manzanillo y gran parte de las aduanas en México.


Agencia Aduanal

 Servicios de Agencia Aduanal

Agencia Aduanal Nacional / Agente Americano

Todos los servicios aduanales y logísticos que requieres, en un solo lugar. Contamos con Despacho Nacional en diversos aeropuertos y puertos marítimos del país, así como Despacho Americano en Laredo, Texas.

Nuestra prioridad número uno es la seguridad en las operaciones de nuestros clientes. Por ello formamos un equipo de trabajo altamente capacitado & comprometido que te guiará en cada paso del proceso, haciendo muy sencillo nuestro servicio de aduanas. Somos especialistas en tu industria, reduciendo costos e incrementando ingress


 Empresa de Consultoría en Comercio Exterior en Guadalajara.

Operaciones Virtuales + Consultoría

Regularización de mercancías, cambios de régimen, pedimentos complementarios, operaciones definitivas y temporales; y ante todo, certeza de que tus operaciones están en orden y acorde a la ley.


 Los Servicios de Importación Temporal e Importación Definitiva, así como Operaciones Virtuales, apoyan a tu Negocio en Todo Momento

Padrón de Importadores

Padrón de Importadores y Padrón Sectorial, obligaciones a cargo de cualquier persona que desee introducir mercancías en el país. Con nosotros los tramites legales se vuelven sencillos.


Logística & Transporte de Mercancías

Transporte-Aereo-800px_65Q.jpg

Logística mundial

Logística nacional, internacional, cruce en frontera mediante servicio de transfer, flete local y todo tipo de operaciones aéreas, marítimas & terrestres, facilitando la logística. 

Transporte: Tierra, Mar, Aire

El transporte que tu mercancía requiere: rápido, seguro y adecuado a las necesidades & características de cada uno de tus productos. Seguimiento puntual y servicios aduaneros de primer nivel a nuestros clientes, ¡Nuestra familia!

Manejo de Mercancía

Con nuestras coberturas tienes certeza de que sin importar el destino, origen o valor de tus productos, siempre pondremos a tu alcance el seguro indicado para la mercancía correcta.